

Igualmente vamos a aprovechar el momento para compartir un par de fotos de El Tortugo practicando uno de sus deportes favoritos: la escalada.
Para quienes comparten con los queridos morrocoyos ya han notado seguramente su tremenda curiosidad, la cual despierta repentinamente, y si a esto le sumamos su inquietud y persistencia, entonces será normal encontrar a nuestro amigo en arriesgadas misiones como esta.
3 comments:
Que linda la iniciativa, sobre todo cuando se comprende que estos seres también son dignos de toda admiración y respeto y pueden ser incluso más fieles y trascendentales en nuestras vidas que otros animales. Un feliz día atrasado para todos, y con muy especial cariño al Tortugo.
Saludos,
Daniela.
ok todo bien...nosotros somos una familia, en Hermosillo, Sonora, que ademas del perrito de mascoa, tenemos tortuga quese llama muñeca..muy bien ycoincidencia en gustos
Hola Henry! Gusto en ver al Tortugo nuevamente, la Sra. Manuela siempre hablaba en Clariant. Mi nombre es Orlando Medina y trabajé con tu Mamá, ella nos enseñó muchas cosas en el trabajo! Mis saludos para ella por favor.
Post a Comment